Productos por marca Fama

Marca italiana con proyección mundial que introduce al mercado la tecnología M.A.B. creando la Excelencia en la técnica de Color. Además representa la excelencia cosmética en productos capilares, tratamientos y productos de estilizado.

por página
20 For you

"20 for you" es un tratamiento  funcional multi-efecto para regalar al cabello una belleza superior.

2Care Booster Súper Nutriente

Intensificador de suavidad, mezclado con 2Care Mascarilla Nutriente renueva el cabello extra seco dejándolo inmediatamente suave. Nutre en profundidad, aumenta la elasticidad dejando el cabello suave y sedoso. 

2Care Color Save Extra...

Aporta cuerpo, brillo y suavidad al cabello prolongando la duración del color y realzando los reflejos. No apelmaza y no deja residuos.

2Care Color Save Mask

Aporta cuerpo, brillo y suavidad al cabello prolongando la duración del color y realzando los reflejos. No apelmaza y no deja residuos.

2Care Color Save Shampoo

Protege, nutre y aporta brillo al cabello prolongando la duración del color y realzando los reflejos.

2Care Crema Gel Hidratante

Hidrata profundamente el cabello fino, rizado natural, con permanente o planchado, devolviéndole la suavidad y el cuerpo perdidos.

2Care Extra Shine Spray...

Emulsión fluida con intensa acción hidratante. Alisa la superficie del cabello dándole cuerpo.

2Care Hidratante Shampoo

Limpia, hidrata, aporta brillo al cabello y lo deja fácil de peinar. Disciplina largos y puntas.

2Care Mascarilla Nutriente

Regenera, revitaliza y nutre en profundidad. Contribuye a dar estructura y cuerpo al cabello. Facilita el peinado sin añadir peso. 

2Care Shampoo Nutriente

Limpia la estructura del cabello confiriendo nutrición e hidratación. Controla el cabello crespo y rebelde, dejándolo suave y sedoso sin cargarlo. 

AMPLIFIER THICKENING SPRAY

Spray voluminizante que ofrece cuerpo extremo al cabello fino. Protege contra los instrumentos de calor y la humedad.

ANISE

Tonalizador balsámico relajante y antiséptico, que intensifica el color cosmético, reequilibra la porosidad del cabello, corrige o perfecciona el color, tonaliza las mechas, calienta los reflejos fríos y pre-pigmenta.