Productos por marca Kevin Murphy

por página
ANGEL.MASQUE

Un tratamiento acondicionador de reparación y engrosamiento para cabellos finos, secos o teñidos. Contiene Proteínas de Quinua, Tripéptidos, extractos de Flor de Loto y Bambú. Sin parabenos. 

ANGEL.RINSE

Un acondicionador voluminizador liviano para aumentar la regeneración celular del cabello y del cuero cabelludo. Hidrata y protege el cabello fino y teñido sin debilitarlo. 

ANGEL.WASH

Un champú delicado reparador para cabello fino, frágil y quebrado, ya sea teñido o dañado. Las proteínas lácteas controlan el cabello con frizz que puede haber sufrido debido a medicamentos a largo plazo, alisado químico o decoloración. editado

ANTI.GRAVITY

Un voluminizador sin aceite y texturizador para generar un cabello con mayor crecimiento y más grueso al instante. Ayuda a mantener su estilo, ya sea rizado o natural. 

ANTI.GRAVITY.SPRAY

Spray liviano sin aerosol que añade volumen y refuerza el brillo. Ideal para protección térmica.

BALANCING.WASH

Un champú rico en antioxidantes para lavados diarios que fortalece el cabello y lo protege contra el desgaste del color o el daño causado por secadores y planchas calientes. Una combinación fresca de plantas lo convierte en el champú diario perfecto para lograr vitalidad y fuerza en el cabello.

BLONDE.ANGEL

Es un acondicionador de tratamiento para hidratar y suavizar el cabello decolorado, con reflejos o canoso. Es un estimulante de color que renuevan y reparan las tonalidades rubias cobrizas y amarillentas. Es apto para cabello rubio o canoso.

BLONDE.ANGEL.WASH

Renueve las tonalidades rubias con este champú potenciador de color con contenido de Lavanda. Los blanqueadores ópticos rescatan el color opaco y recuperan el brillo. Para cabello rubio o canoso.

BODY.BUILDER

Trabaje sobre el cuerpo y realce su cabello con fijación y abundancia flexible. Un producto que puede aplicar en capas sobre el cabello para generar formas grandes y suaves No dude en utilizar gran cantidad de BODY.BUILDER ya que es liviano e hidratante, por lo tanto, usted puede comprobarlo sin temer que se quiebre. 

BODY.MASS

BODY.MASS utiliza la tecnología del engrosamiento y alargamiento de pestañas para fortalecer el cabello, haciendo que su cabello se vea más grueso y más abundante al instante, mientras que mejora la calidad con el tiempo. 

COLOR.BUG

COLOR.BUG es un producto que provee color, se aplica y se enjuaga. Para obtener un color divertido, rápido y temporal, para el día o la noche. Disponible en ROSA, NARANJA, PÚRPURA, BLANCO, NEÓN y SHIMMER.

DOO.OVER

Es una laca de acabado mate con poder de retención que brinda libertad de movimiento. Contiene Almidón de Mandioca y esencias de Madera de Cedro Virginia y Pachuli.