• NUEVAS TECNOLOGÍAS - SIMPLIFICA TU TRABAJO

    No confíes el trabajo a tu memoria, si no se te facilita la administración anímate a instalar un software especializado, que sea el apoyo perfecto...
  • AL CLIENTE, ¿LO QUE PIDA?

    ¿Saben por qué me gusta ir con Juanito, mi estilista? Porque tiene una habilidad que lo hace diferente: “escucha lo que quiere la clienta y hazle...
  • TENDENCIAS Y ESTILOS

    Encontramos cada temporada cosas que nos encantan, ya que las tendencias que marcan los aparadores nos llevan a imaginar cómo nos veríamos, que...
  • ¡AHORRA! HAZ CRECER TU NEGOCIO

    Haz un pequeño cambio, un viejo hábito puede ayudarte a impulsar tu salón sin necesidad de   pagar intereses a extraños. Por Maritza Zavala
  • LOOK DE ALFOMBRA ROJA

    Por Karen Ortíz ¡Bienvenido el glamour! la temporada de eventos especiales está cerca y no importa si se trata de una boda, una fiesta de...

Tags populares

INVIERNO 2016. BELLA Y RADIANTE

INVIERNO 2016. BELLA Y RADIANTE

Nuevos  estilos  y  colores  vienen  a  renovar  la  temporada,  consigue  el  cambio  en  cada  una  de  tus  clientas  y  disfruta  trabajar  en  lo  que  más  te  apasiona;  el  mundo  de  la  belleza.

Es todo un reto mantener al día con lo más innovador tu salón, pero sin duda algunas de las recompensas que obtendrás serán los principales motores para seguir avanzando y no quedarte atrás, de esta forma posicionarás tu salón como uno de los más vanguardistas. Algunas de tus clientas distinguidas están en espera de lucir algún cambio y sobre todo de recibir algunos consejos sobre las nuevas tendencias. Prepárate y sorpréndelas.

MAKE UP

Comenzaremos por la pieza clave de todo cambio, el maquillaje, retomaremos un poco las texturas satinadas sin caer en la exageración, algunas bases ligeras con un pequeño toque satinado darán al rostro de tu clienta ese look de glamour que busca, como ya ha pasado un poco ese clima de extremo calor es recomendable recargar un poco el maquillaje.

Para las sombras elige la variedad de gamas cafés y dorado, dependiendo del tamaño del ojo de tu clienta define si manejarás el delineado ó no, la nueva tendencia incluye que es una opción no delinear el ojo y si marcar muy bien la sombra. En cuanto al blush si requieres volumen elige terracota y bronce, los rosados y melocotones utilízalos para crear un efecto más natural.

Las tonalidades para labios manéjalas dependiendo del estilo de tu clienta, el rojo en todas sus variantes con gloss, o en mate los rosados, no olvides que la buena elección aportará la sensualidad que proyectará tu clienta ante los demás.

ACCESORIOS & PEINADOS

En cuanto al cabello, dejamos a un lado los alaciados extremos y optamos por las ondas con estilo y movimiento, seguiremos con la preferencia en peinados sencillos como las trenzas y coletas, no importa si es un evento casual ó formal los accesorios para peinados vienen retomando gran fuerza y es para ti una gran oportunidad no solo para crear looks diferentes sino para incrementar tus ventas, toma en cuenta que la gran mayoría de tus clientas trabajan y por lo tanto no cuentan con el tiempo suficiente para buscar algún accesorio, en cambio si lo encuentran en tu salón quedarán fascinadas con tu servicio integral.

UÑAS

Este servicio se ha convertido en uno de los predilectos de la gran mayoría de las mujeres, aunque es un tono fuerte no dudes en promover el negro, además del rojo, dorado y azul marino, maneja las combinaciones y diseños que desees ya solo es cuestión de creatividad al momento de trabajar. Si no te sientes muy experta en el tema de las uñas, busca algún curso como apoyo para perfeccionar tu técnica.

Todas las recomendaciones son pequeñas bases para desarrollar tu potencial, en la cuestión de la belleza no existen límites, visita nuestro tablero “Bella y radiante” en Pinterest donde encontrarás fotografías que te ayudarán a explicar estas ideas a tus clientes.